InfoisInfo México

CECOR Centro Colimense de Rehabilitación
Medicina deportiva en Colima

www.cecor.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (312)312-976?

Dirección

CALANDRIA 137A. Residencial Santa Barbara.. C.P. 28017, Colima, Colima.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CECOR Centro Colimense de Rehabilitación

Control de peso en Colima, Rehabilitación en Colima

Unica clínica del estado con médicos especialistas en rehabilitación y medicina del deporte. Rehabilitación de lesiones deportivas y no deportivas del sistema musculo-esquelético. Tratamiento médico en:Contracturas muscularesEsguincesLumbalgiasCodo de tenistaHombro dolorosoParálisis facialPost-cirugía por fractura de cadera y rodillaPost-cirugía por plastía de ligamentos.Artritis reumatoide y juvenilFibromialgiaDebilidad muscularOsteoartritis de cadera y rodillaEntre otros.
Equipo de vanguardia: rehabilitación virtual, electroestimulación muscular, láser frío, masaje vibratorio instrumentado, entre otros.
Atención a pacientes con seguros de gastos médicos:GNPBanorteInbursaAxaPlan SeguroSeguros AtlasEl Potosí Seguros
Convenios con las principales instituciones:
INAPAM / INSEN
IAAPFEUC UCOL.SUTUC UCOL
Liverpool Programa Integral FamiliarColaboradores Oxxo
En CECOR protegemos tu movimiento.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Suplementos nutricionales enfocados en la recuperación y prevención de lesiones y la mejora del rendimiento físico de pacientes y deportistas.

Servicios

Consulta médica de rehabilitación física y medicina del deporte por médico certificado ante consejo.
Fisioterapia mediante aparatos, terapias manuales e instrumentadas, garantizando el uso de las herramientas más modernas en conjunto con las ventajas que sólo las manos expertas de un fisioterapeuta pueden ofrecer.
Aplicación de vendaje neuromuscular o Kinesiotape, mediante el uso de  Kinesio Tex/Gold, de la marca que inventó el vendaje neuromuscular.
Sesiones de electrogimnasia para el fortalecimiento muscular sin mover un sólo dedo, realizando en una sesión de 20 minutos el ejercicio equivalente a 1 semana de ejercicio diario, pero sin el sudor ni el aporreamiento.
Control metabólico del peso mediante ejercicio en obesidad, diabetes, hipertensión y sedentario sano.
Masaje de tipos: Deportivo, descontracturante, activador, linfático.

Marcas

EN CECOR Centro Colimense de Rehabilitación utilizamos sólo la más alta calidad en nuestros servicios de fisioterapia y medicina del deporte, lo que nos asegura un resultado óptimo y más allá de las expectativas de nuestros pacientes más exigentes. El respaldo que nos dan nuestros equipos nos dan la tranquilidad a nuestros pacientes y a nosotros de que su rehabilitación física sea una experiencia agradable y tenga la confianza de volver a recuperarse siempre que sea necesario, incluso cuando tenga que cumplir con una exigente agenda deportiva. Marcas líderes y desarrolladoras de nuevas tecnologías como BTL, , Theraband, Bodylastics, entre otras, son elección de CECOR para que tanto deportistas de alto rendimiento como personas que no realizan actividad física puedan seguir recibiendo la más alta calidad en rehabilitación física que nos ha caracterizado.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM

* Cerramos a mediodía

Convenio con Seguros de Gastos Médicos, Plan Integral Familiar Liverpool, egresados y trabajadores UCOL, costos preferenciales para adultos mayores, entre otros. Conoce más de nuestros convenios en cecor.mx/convenios

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Aceptamos tarjetas VISA, MasterCard y American Express. En CECOR somos formales. Facturamos todos nuestros servicios a solicitud.

Opiniones de CECOR Centro Colimense de Rehabilitación (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio