InfoisInfo México

Libres de UMAs
Abogados en Colima

https://www.libresdeumas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 312161276?

Dirección

Aguntín Yañez 107 Lomas Verdes, Colima. Lomas Verdes.. C.P. 28017, Colima, Colima.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Libres de UMAs

Legal en Colima, Bufete jurídico en Colima, Pensión en Colima, Asesoría jurídica en Colima

Somos un grupo de personas interesadas en las causas sociales, que luchan día a día contra las injusticias del sistema.
A todos nos apasiona nuestras profesiones, y creemos firmemente en respetar a todos los seres humanos, y luchar por los derechos de cada uno, es nuestra responsabilidad además de ser indispensable para tener una sociedad con bienestar colectivo.
En esta ocasión estamos representando a los pensionados del ISSSTE, porque actualmente están sufriendo una injusticia grave y muchos de ellos, por desgracia ni siquiera saben, ya sea por desinformación o porque los representantes de su sindicato y de la SEP, se esfuerzan en desorientarlos. Se preguntarán, ¿Cuál es esta injusticia? bueno, están recibiendo menos de pensión de la que deberían, porque esta, está siendo percibida en uma y no en salarios mínimos, para los que no saben que es la uma, es una Unidad de Medida y Actualización que se creó para realizar trámites ante el gobierno, como actas matriculas, etc.
Pero desde el 2016 el gobierno neoliberal y de manera unilateral arbitraria comenzó a usarla para pagar las pensiones de los trabajadores al servicio del estado, y esto, aunque, al principio no causo mucho revuelo, porque los salarios mínimos y la uma valían lo mismo, con el paso del tiempo si, ya que no han aumentado en la misma medida, tan solo en los últimos 4 años el salario mínimo ha aumentado un 40.5% mientras que la uma, solo un 15.7 %, la diferencia como podemos observar es grande. Debido a esto, reclamamos por todos los medios que el gobierno federal, no puede, ni debe menospreciar a quienes entregaron su vida al servicio
A nadie le gusta que le quiten su dinero y menos de una manera injustificada, ¿Estamos de acuerdo?
Es por lo que el día de hoy, junto con gente que comparte los mismos intereses que nosotros, estamos peleando porque cada pensionado gane lo que merece. Porque creemos que la pensión es el derecho que cualquier trabajador al servicio del estado tiene, por haber dedicado su vida productiva, a trabajar a su servicio.
La pensión es lo mínimo que tienen que recibir por tantos años de esfuerzo y de trabajo. Esta prestación social no es un regalo, por lo tanto, no debe de ser tocada.Si tu eres pensionado y te interesa saber más al respecto, ya sea sino te habías dado cuenta de esta situación, o en todo caso si conocías este acontecimiento, pero no sabias que hacer al respecto, te invitamos a que te comuniques con nosotros. Con mucho gusto te podremos orientar de manera legal y confiable. Ten por seguro que pelearemos hasta el final para que recibas lo justo por tu pensión y para que medidas como el uma, no afecten tus ingresos.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Servicio Legal, Asesoramiento Jurídico.
En esta ocasión estamos representando a los pensionados del ISSSTE, porque actualmente están sufriendo una injusticia grave y muchos de ellos, por desgracia ni siquiera saben, ya sea por desinformación o porque los representantes de su sindicato y de la SEP, se esfuerzan en desorientarlos. Se preguntarán, ¿Cuál es esta injusticia? bueno, están recibiendo menos de pensión de la que deberían, porque esta, está siendo percibida en uma y no en salarios mínimos, para los que no saben que es la uma, es una Unidad de Medida y Actualización que se creó para realizar trámites ante el gobierno, como actas matriculas, etc.
Ayudamos a Todo aquel pensionado a que reciban su pensión de regreso en salarios mínimos, asimismo, a regresarles todo el dinero que han perdido debido al cambio de UMA conforme al salario mínimo desde el 2017.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 8:00 PM
   Martes 9:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 8:00 PM
   Jueves 9:00 AM 8:00 PM
   Viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Sábado 9:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Libres de UMAs (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio